Este martes 25 de junio, en horas de la mañana, en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo la entrega de diplomas a graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

En ese marco, la Prof. Yolanda Fernández, secretaria académica de la FCS, destacó: “La Facultad de Ciencias de la Salud hizo entrega de certificados a 40 egresados de carreras que en ella se dictan. Son licenciados en Bromatología, Enfermería y Nutrición y hay algunos técnicos en ambas carreras, tanto como en Bromatología y Nutrición”.

Agregó: “Para nosotros esto es una gran satisfacción para nuestra unidad académica, que siempre ha sido pionera en el tema de entrega de certificados, títulos o diplomas que hacen a que la comunidad toda se encuentre munida de jóvenes para el trabajo. Es decir, nuestra sociedad sabe que la Universidad Nacional de Formosa emite títulos que hacen al logro de nuevos ingresos laborales”.

“Agradezco como secretaria académica al rector, Prof. Esp. Augusto Parmetler, la posibilidad que nos da en tener abiertas las carreras y a nuestra Facultad, que ayuda muchísimo en la tarea académica”, finalizó.