Ante el pedido del centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la comisión formada en el Consejo Directivo de esa unidad académica, el área de Mantenimiento de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) avanzó en la realización de tareas de limpieza del Módulo I.

La concreción de dichos trabajos se llevó a cabo ante el estado de desidia que se vive en esa Facultad, por la inacción de las actuales autoridades del Decanato y Vicedecanato.

En ese sentido, según lo explicó el ingeniero Carlos Martínez, subsecretario de Planeamiento de Obras, desde dicha área se efectuó de manera inicial un mantenimiento profundo, el cual luego será renovado de forma semanal.